jueves, 28 de abril de 2011

Decreto No. 134-90 que concede la condecoración de la orden del Mérito Militar con distintivo blanco, en su Segunda Categoría, al Coronel Ramón Quijano, Jefe del Grupo Consultivo de Asistencia Militar de los Estados Unidos de América.


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 134-90

                        CONSIDERANDO los altos merecimientos del Coronel Ramón Quijano, Jefe del Grupo Consultivo de Asistencia Militar de los Estados Unidos de América (MAAG), en nuestro país, por los valiosos servicios presentados al Ejército Nacional durante el desempeño de sus funciones;

                        VISTA la Ley No.21, de fecha 15 de noviembre de 1930, y sus modificaciones.


                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

                        Artículo 1.- Se concede la condecoración de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, en su Segunda Categoría, al Coronel Ramón Quijano, Jefe del Grupo Consultivo de Asistencia Militar de los Estados Unidos de América.

                        Artículo 2.-  Envíese a la Secretarías de Estado de las Fuerzas Armadas y de Relaciones Exteriores, para los fines correspondientes.

                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los tres (3) días del mes de abril del año mil novecientos noventa; año 147o de la Independencia y 127o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario