jueves, 28 de abril de 2011

Decreto No.141-90 que concede la condecoración de la Orden del Mérito Naval, en su Primera Categoría, con Medalla al Mérito Naval, al Teniente Coronel Lynn J. Kimball, Agregado de Defensa y Naval a la Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 141-90

                        CONSIDERANDO los altos merecimientos del Teniente Coronel Lynn J. Kimball, Agregado de Defensa y Naval a la Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, por los valiosos servicios prestados a las Fuerzas Armadas en el ejercicio de sus funciones;

                        VISTA  la Ley No. 3880, de fecha 13 de julio de 1954, que crea la Orden del Mérito Naval;

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


                        Artículo 1.- Se concede la condecoración de la Orden del Mérito Naval, en su Primera Categoría, con Medalla al Mérito Naval, al Teniente Coronel Lynn J. Kimball, Agregado de Defensa y Naval a la Embajada de los Estados Unidos de América en la República Dominicana.

                        Artículo 2.- Envíese a las Secretarías de Estado de las Fuerzas Armadas y de Relaciones Exteriores, para los fines correspondientes.

                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los diez (10) días del mes de abril del año mil novecientos noventa; año 147o de la Independencia y 127o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER


No hay comentarios:

Publicar un comentario