lunes, 15 de octubre de 2012

Decreto No.257-93 que nombra varios funcionarios en la Secretaría de Estado de Agricultura.



JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 257-93

            En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


            Artículo 1.- La Ing. Agrón. Rosa Sánchez, queda designada Subsecretaria de Estado de Recursos Naturales, de la Secretaría de Estado de Agricultura, en sustitución del Agrón. Cecilio Valdez.

            Artículo 2.- El Agrón. Ramón Santos Pérez, queda designado Subsecretario de Estado de Producción Agropecuaria y Mercadeo, de la Secretaría de Estado de Agricultura, en sustitución del Agrón. Luís Francisco Troncoso Mejía.

            Artículo 3.- El Agrón. Adriano Sánchez Roa, queda designado Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), en sustitución del Lic. Jhovanny Brito Bloise.

            Artículo 4.- El Dr. Radhamés Silverio, queda designado Director General de Ganadería, en sustitución del Agrón. Domingo Antonio Espaillat Moya, renunciante.

            Artículo 5.- El Lic. Luís Ureña, queda designado Subsecretario Técnico Administrativo y Financiero, de la Secretaría de Estado de Agricultura, en sustitución del Ing. Wilson Rafael Amparo Cruz, renunciante.

            DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, al primer (1er.) día del mes de octubre del año mil novecientos noventa y tres; año 150 de la Independencia y 131 de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario