domingo, 9 de junio de 2013

Decreto No.43-94 que asciende al Coronel Juan Julio Genao Rodríguez, P. N., al rango de General de Brigada, P.N.

JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 43-94

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:


                        Artículo Unico.- El Coronel Juan Julio Genao Rodríguez, P.N., queda ascendido al rango de General de Brigada, P.N.


                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los cuatro (4) días del mes de marzo del año mil novecientos noventa y cuatro; año 151 de la Independencia y 131 de la Restauración.



Joaquín Balaguer

2 comentarios:

  1. Por favor quiero hablar con Juan Julio Genao Rodríguez, él es mi padre y tengo 13 años que no sé nada de él; del mismo modo quiero conocer a mis hermanos/as ya que no los conozco por favor ayúdenme a poder tener comunicación con el tengo todas las evidencias y pruebas que soy su hija

    ResponderEliminar
  2. Este es mi número 8094543438 por favor

    ResponderEliminar