sábado, 23 de abril de 2011

Decreto No. 7-90 que declara de duelo oficial el día 5 de enero en curso, con motivo del fallecimiento del distinguido estadística Don Alberto Lleras Camargo, ex-Presidente de la República de Colombia.


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 7-90

            CONSIDERANDO: Que en fecha de hoy falleció el distinguido hombre público de relieve continental, periodista y estadista Don Alberto Lleras Camargo, ex-Presidente de Colombia y ex-Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA);

            VISTA la Ley No. 108, de fecha 21 de marzo de 1967;


            En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

            Artículo 1.- Se declara de duelo oficial el día 5 de enero en curso, con motivo del fallecimiento del distinguido estadista Don Alberto Lleras Camargo, ex-presidente de la República de Colombia y ex-Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA). En consecuencia, la  Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante el día señalado, en los recintos militares y oficinas públicas en todo el país.

            Artículo 2.- Los Secretarios de Estado de las Fuerzas Armadas, de Interior y Policía y de Relaciones Exteriores, quedan encargados de la ejecución del presente decreto.

            DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los cuatro (4) días del mes de enero del año mil novecientos noventa; año 146o de la Independencia y 127o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario