martes, 5 de junio de 2018

Decreto No. 117-95 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Comendador, al doctor Alfonso Rochac, y la del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, a los señores Manuel de Jesús López Mejía, Ana Delia Domínguez de Peña y Claudio Pérez Devárez

JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 117-95

                    CONSIDERANDO: Los significativos aportes en la creación del Banco Agrícola de las personas que se mencionan en la parte dispositiva del presente decreto, así como también por su ininterrumpida labor dentro de la institución.

                    CONSIDERANDO: Que el 1ro. de junio del presente año se cumplen 50 años de la creación del Banco Agrícola de la República Dominicana.

                    VISTA la Ley No.1352 del 23 de julio de 1937; y

                    OIDO el parecer del Consejo de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón.

                    VISTA la Ley No.1113 del 26 de mayo de 1936; y

                    OIDO el parecer del Consejo de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella.

                    En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

                    Artículo 1.- Se concede al Doctor Alfonso Rochac, la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Comendador.

                    Artículo 2.- Se concede a los señores Manuel De Jesús López Mejía, Lic. Ana Delia Domínguez de Peña y Claudio Pérez Devárez, la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero.

                    DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los veinticuatro (24) días del mes de mayo del año mil novecientos noventa y cinco, año 152 de la Independencia y 132 de la Restauración.


Joaquín Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario