martes, 26 de abril de 2011

Decreto No. 133-90 que concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, a varios médicos.


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 133-90

                        CONSIDERANDO los altos merecimientos de los ilustres médicos, doctores Carlos María Rojas Badía y Antonio Francisco Rojas Badía, figuras relevantes de la sociedad dominicana, quienes por más de cincuenta años han servido con pulcritud ejemplar e inigualable dedicación diversas funciones públicas y privadas;

                        VISTA la Ley No.1113, del 26 de mayo de 1936, y sus modificaciones; y

                        OIDO el parecer del Consejo de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella.

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

                        Artículo 1.- Se concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, a los distinguidos médicos, doctores Carlos María Rojas Badía y Antonio Francisco Rojas Badía.

                        Artículo 2.- La condecoración será impuesta a los beneficiarios en un acto público de reconocimiento a celebrarse en la ciudad de Moca, en presencia de representantes de dicha comunidad y con la participación de figuras notables de los diversos sectores de la vida nacional.

                        Artículo 3.- Envíese a la Secretarías de Estado de Interior y Policía y de Relaciones Exteriores, para los fines correspondientes.

                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los tres (3) días del mes de abril del año mil novecientos noventa; año 147o de la Independencia y 127o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario