jueves, 26 de julio de 2018

Decreto No. 152-95 que nombra al Ing. Salvador Gómez Gil, Asesor Agrícola del Poder Ejecutivo, y dicta otras disposiciones


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana


NUMERO: 152-95


                    En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


                    Artículo 1.- El Ing. Salvador Gómez Gil, queda designado Asesor Agrícola del Poder Ejecutivo, con rango de Secretario de Estado, en sustitución del Ing. Pedro Bretón.

                    Artículo 2.- El Lic. Ing. Manolo Sánchez Pérez, queda designado Subsecretario de Estado de Recursos Naturales de la Secretaría de Estado de Agricultura, en sustitución del Agrón. Cecilio A. Valdez.

                    Artículo 3.- La Ing. Rosa Yadira Guzmán L., queda designada Ministro Consejero, Encargada de los Asuntos Consulares de la Embajada de la República Dominicana en Italia.

                    Artículo 4.- La Sra. Angela A. Báez García, queda designada Supervisora Especial al Servicio de la Presidencia de la República en la Región Fronteriza, con rango de Subsecretaria de Estado.


                    DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los tres (3) días del mes de julio del año mil novecientos noventa y cinco, año 152 de la Independencia y 132 de la Restauración.




Joaquín Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario