lunes, 23 de julio de 2018

Decreto No. 129-95 que designa con el nombre de Avenida San Cristóbal, la vía que une a la ciudad capital con San Cristóbal, partiendo de la Avenida 27 de Febrero y dicta otras disposiciones


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 129-95

                    CONSIDERANDO: Que la vía construida para unir a la ciudad de Santo Domingo con la comunidad de San Cristóbal, reúne todas las características de una moderna avenida.

                    CONSIDERANDO: Que este enlace vial forma parte de un amplio programa de modernización y hermoseamiento de la población en cuyo seno nació la primera Constitución de la República.

                    En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


                    Artículo 1.- Se designa con el nombre de "Avenida San Cristóbal" la vía que une la Ciudad Capital con dicha población, partiendo de la Avenida 27 de Febrero.

                    Artículo 2.- Se prohibe el tránsito de vehículos pesados y de patanas por esta vía, los que deberán utilizar la Carretera Sánchez, la cual deberá ser mantenida en óptimas condiciones.

                    Artículo 3.- La actual Avenida San Cristóbal de esta ciudad se designa con el nombre de "Avenida 6 de noviembre".

                    Artículo 4.- Comuníquese a la Secretaría de Estado de Obras del Públicas y Comunicaciones, a la Policía Nacional y al Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, para el cabal cumplimiento del presente decreto.

                    DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los cinco (5) días del mes de junio del año mil novecientos noventa y cinco, año 152 de la Independencia y 132 de la Restauración.


Joaquín Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario