martes, 24 de julio de 2018

Decreto No.138-95 que concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, a varios diplomáticos extranjeros

JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 138-95


                    CONSIDERANDO: los altos merecimientos de los Excelentísimos Señores José Luis Rodríguez Villacañas, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Soberana Orden Militar de Malta en el país, Barón Albrecht von Boeselager, Hospitalario Conde Don Carlo Marullo di Condojanni, Recibidor del Común Tesoro, Conde Frey José Antonio Linati-Bosch, Miembro del Soberano Consejo, Príncipe Paolo F. Boncompagni Ludovisi, Jefe de Protocolo y Embajador Dr. Luciano Koch, Secretario de Relaciones Exteriores.

                    VISTA la Ley No.1352, de fecha 23 de julio de 1937, y

                    OIDO el parecer del Consejo de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón.

                    En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

                    Artículo Unico.- Se concede la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, a los Excelentísimos Señores José Luis Rodríguez Villacañas, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Soberana Orden Militar de Malta en el país, Barón Albrecht von Boeselager, Conde Don Carlo Marullo di Condojanni, Recibidor del Común Tesoro, Conde Frey José Antonio Linati-Bosch, Miembro del Soberano Consejo, Príncipe Paolo F. Boncompagni Ludovisi, Jefe de Protocolo y Embajador Dr. Luciano Koch, Secretario de Relaciones Exteriores.

                    DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los trece (13) días del mes de junio del año mil novecientos noventa y cinco, año 152 de la Independencia y 132 de la Restauración.


Joaquín Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario