lunes, 23 de julio de 2018

Decreto No.125-95 que nombra al licenciado Francisco Xavier Geraldes Siragusa, M.Sc, Secretario General del Consejo Técnico y Administrativo para la Protección Costero-Marina del País, adscrito a la Presidencia de la República


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO : 125-95

                    VISTO el Decreto No.112-95 de fecha 12 de mayo de 1995.

                    En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República

D E C R E T O:

                    Artículo 1.- El Lic. Francisco Xavier Geraldes Siragusa, M.Sc., queda designado Secretario General del Consejo Técnico y Administrativo para la Protección Costero-Marina del País adscrito a la Presidencia de la República.

                    Artículo 2.- Envíese a la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, a la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, a las Secretarías de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, Salud Pública y Asistencia Social y de Turismo, a la Oficina Nacional de Planificación, a las Direcciones Generales de Parques y de Foresta, a la  Universidad Autónoma de Santo Domingo y su Centro de Biología Marina y a la Dirección del Acuario Nacional, para los fines correspondientes.

                    DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los dos (2) días del mes de junio del año mil novecientos noventa y cinco, año 152 de la Independencia y 132 de la Restauración.


Joaquín Balaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario