viernes, 18 de enero de 2013

Decreto No.326-93 que modifica el Decreto No.291-93 del 1ro. de noviembre de 1993, que crea el Patronato Pro-Desarrollo y Conservación de los Estadios de Béisbol.


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 326-93

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

                        Artículo 1.- Se modifica la primera parte del Artículo 1ro. del Decreto No.291-93, del 1 de noviembre de 1993, para que exprese en lo sucesivo:

                        "Artículo 1.- Se crea el Patronato Pro-Desarrollo y Conservación de los Estadios de Béisbol".

                        Artículo 2.- Se agregan al Artículo 6 del citado Decreto, entre los componentes de su Junta Directiva, al Secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, el Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol de Aficionados y el Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

                        Artículo 3.- El presente deroga en lo que sea necesario, las disposiciones del Artículo 6 del Decreto No.291-93 del 1 de noviembre de 1993.


                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los tres (3) días del mes de diciembre del año mil novecientos noventa y tres; año 150 de la Independencia y 131 de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario