viernes, 20 de septiembre de 2013

Decreto No. 259-94 que nombra varios funcionarios en la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones.

JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 259-94

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

                        Artículo 1.- El Lic. Narciso Hernández, queda designado Director General Administrativo de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución de la Licda. María E. Amézquita Candelier.

                        Artículo 2.- El Arq. Luis A. Serret Ferreira, queda designado Director General de Edificaciones, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones.

                        Artículo 3.- El Ing. Rafael O. Monegro Santos, queda designado Subdirector General de Equipo y Transporte, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. Gilberto Guerrero.

                        Artículo 4.- El Ing. Narciso E. Rosario Vargas, queda designado Subdirector de Operaciones de la Dirección General de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones.

                        Artículo 5.- El Lic. Pedro Luis Pichardo Muñiz, queda designado Consultor Jurídico de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Dr. Manuel Ramón Peña Conce.

                        Artículo 6.- El Lic. José Alberto Duarte Junquera, queda designado Subdirector Administrativo de Equipo y Transporte, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Mayor Francisco A. Pérez Vásquez.

                        Artículo 7.- El Ing. Hernán Cuello, queda designado Director General de Carreteras y Caminos Vecinales de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. Julio C. Pourie.

                        Artículo 8.- El Ing. Julio C. Pourie, queda designado Director General de Supervisión y Fiscalización de Obras, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución de la Ing. Dulce Ma. García V.

                        Artículo 9.- La Ing. Dulce Ma. García Vargas, queda designada Directora General de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. Hernán Cuello.

                        Artículo 10.- El Ing. Edgar R. Messina, queda designado Subdirector de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. Alfredo Cross Frías.


                        Artículo 11.- El Ing. Samuel García Ramírez, queda designado Subdirector Administrativo de la Dirección General Administrativa, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Lic. Mario Espinosa.


                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los nueve (9) días del mes de septiembre del año mil novecientos noventa y cuatro, año 151 de la Independencia y 132 de la Restauración.


Joaquín Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario