lunes, 6 de junio de 2011

Decreto No. 263-90 que designa a varios Directores en diversas Instituciones del Estado.


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 263-90

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


                        Artículo 1.- El Lic. Luis L. Taveras A., queda designado Director Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), en sustitución del Ing. Caonabo Javier Castillo.

                        Artículo 2.- La Lic. Katiuska Bobea de Brenes queda designada Administradora General del Instituto de Auxilios y Viviendas, en sustitución del Ing. Héctor Pimentel.

                        Artículo 3.- El Lic. Ramón Fernández Bueno, queda designado Director Ejecutivo del Centro Dominicano de Promoción de Exportaciones (CEDOPEX), en sustitución del la Lic. Katiuska Bobea de Brenes.

                        Artículo 4.- El Lic. Rafael de la Rosa, queda designado Director de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad (ODC), en sustitución del Dr. Marino Guzmán.

                        Artículo 5.- El Ing. Manuel de la Cruz, queda designado Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, en sustitución del Ing. Ricardo Canalda Carvajal.

                        Artículo 6.- Las presentes designaciones serán efectivas a partir del 1ro. de agosto de 1990.

                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los treintiún (31) días del mes de julio del año mil novecientos noventa; año 147o de la Independencia y 127o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario