sábado, 11 de junio de 2011

Decreto No. 320-90 que nombra a varios Embajadores en la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 320-90

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


                        Artículo 1.- El Dr. Francisco José Sánchez Morales, queda designado Embajador, Encargado del Departamento de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

                        Artículo 2.- El Lic. Ildefonso Rafael Güémez Naut queda designado Embajador Asistente del Secretario de Estado de Relaciones Exteriores.

                        Artículo 3.- La Lic. Lybbin Gloria Milán Lugo, queda designada Embajadora, Encargada del Departamento de Asuntos Consulares de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

                        Artículo 4.- La señora Miriam del Castillo de Nadal, queda designada Embajadora, Encargada de la División de Asuntos Asiáticos de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

                        Artículo 5.- El señor Manuel Morales Lama, queda designado Embajador Adscrito al Departamento de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.

                        Artículo 6.- La señora Ana Cáceres de Brouwer, queda designada Embajadora, Encargada de la Sección de Exoneraciones de la División de Protocolo.


                        Artículo 7.- La señora Rosa Virginia Pou, queda designada Embajadora, Sub-Encargada de la División de Asuntos Haitianos de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.


                        Artículo 8.- La señora Altagracia Abreu Vda. Matos, queda designada Embajadora en disponibilidad de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.


                        Artículo 9.- El señor José Juan Hernández Cimadevilla, queda designado, Ministro Consejero Sub-Encargado de la División de Protocolo de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores.


                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los diez (10) días del mes de septiembre del año mil novecientos noventa; año 147o de la Independencia y 128o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario