viernes, 10 de junio de 2011

Decreto No. 280-90 que designa varios Gobernadores Civiles de Provincias


JOAQUIN BALAGUER
Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 280-90

                        En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,


D E C R E T O:


                        Artículo 1.- La señora Rosa Fadul de Villamán, queda designada Gobernadora Civil de la Provincia de Santiago, en sustitución del señor Oscar Estrella Sadhalá, fallecido.

                        Artículo 2.- El señor Teódulo González Gómez, queda designado Gobernador Civil de la Provincia de Bahoruco, en sustitución de la señora Marina Melo Vda. Lama.

                        Artículo 3.- La señora Ana Ramona Vda. Moya, queda designada Gobernadora Civil de la Provincia de Sánchez Ramírez, en sustitución del señor Candelario Rodríguez.

                        Articulo 4.- El Dr. Máximo Deñó Espinosa, queda designado Gobernador Civil de la Provincia de Barahona, en sustitución del señor Augusto Féliz Matos.

                        Artículo 5.- La señora Témpora Taveras de Marichal, queda designada Gobernadora Civil de la Provincia de Dajabón, en sustitución del Lic. Leopoldo Rodríguez Miranda.

                        DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los trece (13) días del mes de agosto del año mil novecientos noventa; año 147o de la Independencia y 127o de la Restauración.


JOAQUIN BALAGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario